Además de las clases que proponemos en nuestra escuela de danza y baile en Aravaca (Madrid) también diseñamos clases a medida para adaptarnos a los alumnos que quieren aprender un estilo en particular. No importa el ritmo o el tipo de música que nos propongáis, nosotros trataremos de ofrecer las mejores clases a la carta, concebidas especialmente para ti y totalmente personalizadas, para que bailes a tu ritmo y disfrutes de tu música favorita.


Cuántas veces has visto esas películas de la década de los 50 sin evitar mover los pies y las caderas al ritmo del rock and roll, o has escuchado a esa banda de swing en directo y has querido arrancarte a bailar con tu pareja en la pista de baile. O qué me dices del twist, lindy hop o los ritmos latinos, siempre tan atractivos y sugerentes. Nuestra escuela de Ballet M.H. se puede adaptar a tus gustos, sean los que sean, para que aprendas a bailar el estilo que más te motiva al mismo tiempo que te diviertes y realizas una actividad física alternativa.


Da igual si lo queréis hacer de manera individual, por pareja o en grupo, si sois un mínimo de cinco personas sólo tenéis que hacer llegar vuestra propuesta a
nuestra escuela de danza y baile en Aravaca (Madrid). Nuestro equipo de profesores tratarán de ofreceros las mejores clases a la carta, siempre en el horario que mejor se adapte a vuestras necesidades. 


¡Con nuestras clases a la carta ya no tenéis excusas para no salir a bailar esos ritmos que tanto os gustan!