En nuestra escuela de danza y baile de Aravaca en Madrid sabemos que los padres y las madres hoy en día intentan apuntar a sus hijos a actividades diversas como pueden ser alguna expresión artística y algún deporte. Es importante educar a nuestros hijos de diversas maneras y ofrecerles actividades físicas y otras de expresión para que maduren de una manera sana y feliz. 

El baile y la danza son disciplinas artísticas físicas, por lo que los niños y las niñas que bailan aprenden un arte y una manera nueva de expresarse mientras a la vez hacen un ejercicio sano que les ayudará a tener un mayor control de su cuerpo. Con la danza se trabaja todo el cuerpo en un ejercicio muy completo y se mejora el equilibrio y la coordinación entre otras aptitudes. Esto es fundamental en una sociedad como la nuestra donde nos mostramos cada vez más preocupados por el sedentarismo y los problemas de obesidad infantil.

Además el estudiar disciplinas artísticas hace que los niños estén más preparados en todos los sentidos. Todos los expertos pedagogos afirman que es importante una mínima formación artística. Ya no tienes que elegir entre deporte y arte, ya que el baile y la danza juntan ejercicio físico y expresión en una sola disciplina.

Si precisas de un asesoramiento más completo sobre nuestras clases no dudes en contactar con nuestra escuela de danza y baile en Aravaca en Madrid y te informaremos sin ninguna clase de compromiso.

 En la escuela Ballet M H te estaremos esperando.